Sobre Luccolor 

Nuestra historia

COSMÉTICA LUCENTINA DOS S.L. es una empresa con más de 35 años de experiencia contrastada en el sector de la cosmética, vendiendo sus productos en mercado nacional y mercados internacionales.

Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a la fabricación de productos para peluquería y estética, especializándose en la fabricación de tinte capilar. La marca por la que se comercializa sus productos es LUC COLOR, aunque también se fabrica en marca blanca. 

Ubicada en el sur de España  (LUCENA, provincia de CORDOBA) se encuentra en un núcleo urbano de gran importancia, con grado de industrialización y dinamismo elevado. Todas estas características unidas a las buenas comunicaciones con las que cuenta nuestra localidad crean un entorno muy propicio para su actividad.

 

 

Normativas

Técnicamente los productos de COSMÉTICA LUCENTINA DOS S.L. son fabricados conforme a las distintas normativas europeas del obligado cumplimiento, con autorización de las actividades de empresas de productos cosméticos a conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 del Real Decreto 1599/1997 de 17 de octubre sobre productos cosméticos, con nº de laboratorio autorizado 8848-CS.

Nuestro Compromiso

 

La apuesta decidida por la innovación les ha llevado a ampliar el catálogo incluyendo nuevos productos con una calidad contrastada y avalada por sus clientes, siendo su precio muy competitivo.

COSMÉTICA LUCENTINA DOS S.L. presta especial atención al proceso de diseño y calidad de los productos, el cual no finaliza con la primera serie, si no que se realiza un continuo seguimiento que junto con aportaciones de nuestros clientes se traduce en una evolución constante del fabricado.

COSMÉTICA LUCENTINA DOS S.L. fabrica sus productos ofreciendo la tranquilidad de un contacto directo con el fabricante, COSMÉTICA LUCENTINA DOS S.L. solo vende a profesionales como usted, por lo que puede tener la seguridad de que será atendido por el mismo personal de fábrica y la comodidad de disponer de productos en cualquier momento.

 

Apostamos decididamente por la Innovación y la creación de un producto evolutivo fruto de la escucha activa de nuestros clientes.

Nuestro proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente nos hace merecedores del sello ECOMEBES

Más de 35 años avalan nuestra experiencia en el sector de la producción cosmética

Contacte con un profesional

4 + 11 =